La Corporación Prodepaz a través del modelo Mercados del Oriente, participó en la Semana Ambiental de ISAGEN

En el marco de la semana Ambiental en ISAGEN, la Corporación Prodepaz por medio del modelo Mercados del Oriente, participó de una jornada llena de emprendimiento y sabor, en la que cuatro talentosas mujeres con sus proyectos: Botanical Co, IVN Proyectos Artesanales, Del Horno Panadería y Maccafé, dieron a conocer sus productos a más de 200 personas.

El evento fue una oportunidad para que los asistentes no solo disfrutaran de una gran variedad de productos artesanales, sino también para conocer las historias detrás de cada emprendimiento. Las emprendedoras compartieron sus experiencias, sus sueños y los retos que han tenido durante este proceso, inspirando a otros a perseguir sus propias metas.

La jornada fue exitosa, no solo en términos de participación, sino también en cuanto a las ventas realizadas; durante el evento los asistentes compraron con alegría los productos de las emprendedoras, generando un importante encadenamiento comercial que beneficiará directamente a sus negocios y organizaciones productivas.

La Corporación Prodepaz a través de Mercados del Oriente, reconoce la importancia de hacer parte de estos espacios y reitera su compromiso con el desarrollo de la economía local.

Deja un comentario

Carrito de compra
0
Scroll to Top
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido