El modelo Mercados del Oriente ahora trabajará con emprendedores y organizaciones productivas de El Carmen de Viboral

Por medio de la alianza entre la Alcaldía de El Carmen de Viboral, la Fundación CFA, Alianza Oriente Sostenible y la Corporación Prodepaz, se realizó el lanzamiento del modelo Mercados del Oriente con diversos emprendimientos e iniciativas productivas de este municipio.

El encuentro inicial se realizó el pasado 15 de julio con la presencia del Dr. Jhon Fredy Quintero, Alcalde de El Carmen de Viboral; la Dra. Cristina Vargas, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio; Juan David Zuluaga, Gerente de la Cooperativa Multiactiva ALAGRO; el Pbro. Oscar David Maya Montoya, Director Ejecutivo de la Corporación Prodepaz y representantes de organizaciones productivas y emprendimientos de la localidad.

Durante el lanzamiento se realizó la presentación del modelo Mercados del Oriente con el propósito de integrar los emprendimientos y organizaciones productivas dentro de esta iniciativa que busca apoyar a los productores locales y brindar un pago justo por sus productos.

Las 28 iniciativas productivas que asistieron al encuentro manifestaron su interés por participar de Mercados del Oriente con la comercialización de sus productos, entre ellos se destacan: cerámicas, artesanías, productos cosméticos y de belleza, textiles, alimentos y ecoturismo.

La intención es vincular cada uno de estos emprendimientos y organizaciones productivas al modelo para aportar al fortalecimiento de sus competencias y contribuir al desarrollo sostenible del territorio.

 

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications