Mercados del Oriente avanza con su ruta de relacionamiento, el municipio de El Peñol se une a este sueño territorial

Mercados del Oriente, continúa encontrando aliados que se suman a la apuesta por el desarrollo sostenible de la región.

El pasado miércoles 4 de agosto, el Pbro. Oscar David Maya Montoya, Director Ejecutivo de la Corporación Prodepaz y Luz Elena Villada, Coordinadora Administrativa y Financiera, se reunieron con la Dra. Sorany Andrea Marín Marín, Alcaldesa de El Peñol y Manuel Gustavo Rodas González, Coordinador Agropecuario del municipio, con el propósito de socializar el modelo Mercados del Oriente.

El objetivo de este acercamiento con la Administración Municipal estuvo enfocado en presentar Mercados del Oriente, dar a conocer las diversas acciones que se desarrollan desde el modelo en el territorio y exponer cuáles son las apuestas de la iniciativa.

Por su parte, la Dra. Sorany Andrea Marín, manifestó su interés por llevar el modelo Mercados del Oriente a El Peñol, para beneficiar las organizaciones productivas y emprendedores de su localidad; además, se espera ubicar a futuro un punto de venta en el municipio para comercializar los productos elaborados por familias campesinas, emprendedores y organizaciones de la subregión.

Por medio de estos relacionamientos se ha evidenciado la voluntad por parte de la institucionalidad pública, para aunar esfuerzos y articular procesos con Mercados del Oriente, que conduzcan al mejoramiento de la calidad de vida de los productores locales.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido