¡Mercados del Oriente ya está en Medellín!

Asados La 80 abre sus puertas a los emprendedores, organizaciones productivas y familias campesinas del Oriente Antioqueño para comercializar el portafolio de Mercados del Oriente en su sede Belén. Allí, podrán encontrar productos frescos, orgánicos, saludables y elaborados en la región.

Mercados del Oriente es un sueño del territorio que sigue creciendo y por medio del cual, se busca dar respuesta a las diversas necesidades de los emprendedores y las organizaciones productivas del territorio. Desde este modelo, trabajamos por dignificar la labor que día a día realizan nuestros campesinos; paneleros; apicultores, emprendedores y asociaciones de mujeres, por medio de la comercialización justa de sus productos.

En Asados La 80, además de disfrutar de su tradicional comida y variedad de carnes, podrán conocer sobre el proyecto Mercados del Oriente y apoyar alrededor de 149 iniciativas de diferentes familias y organizaciones campesinas del Oriente Antioqueño.

Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta en la ciudad de Medellín e impulsar el comercio local del departamento. Consulta el catálogo en www.mercadosdeloriente.com o solicita nuestro portafolio en el punto de venta para conocer la diversidad de productos.

 

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications