Organizaciones productivas y emprendedores se continúan formando desde el modelo Mercados del Oriente y Negocios Verdes

La Corporación Prodepaz y CORNARE, por medio de sus estrategias Mercados del Oriente y Negocios Verdes, vienen capacitando a representantes de organizaciones productivas y emprendedores del área de influencia en temas relacionados con el fortalecimiento comercial, financiero, contable y otras temáticas de interés para potenciar las diversas iniciativas de venta que hay en el territorio.

Este proceso de formación, que tiene contemplada la realización de capacitaciones y asesorías personalizadas, cuenta con el apoyo estratégico de: AOS – Alianza Oriente Sostenible, la Alcaldía de Marinilla y la Cooperativa Multiactiva Alianza para el Agro (ALAGRO), instituciones comprometidas con el desarrollo integral de la región.

El segundo encuentro se llevó a cabo el pasado 29 de junio, bajo una modalidad híbrida, es decir desde la virtualidad y la presencialidad, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Durante la jornada formativa se abordó la importancia de ser empresario, qué significa y cómo impacta la sociedad, en este sentido, la Corporación Empresarial del Oriente (CEO), acompañó el encuentro y dio a conocer su estrategia de posicionamiento empresarial “Bien y Mejorando”.

Además, este escenario contó con un conversatorio y espacio de diálogo entre los participantes y el empresario Edgar Mantilla, quien desde su experiencia y trayectoria le brindó algunos consejos a los emprendedores y representantes de las organizaciones.

Con estas jornadas de formación se espera contribuir al fortalecimiento de las iniciativas productivas y emprendimientos del territorio, para que, a su vez, sean estas quienes le aporten al desarrollo integral y sostenible en la región.

 

 

ALIANZA:

 

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications