Continuar fortaleciendo el modelo Mercados del Oriente: objetivo de la alianza firmada entre la Corporación Prodepaz y la Universidad Internacional de La Rioja

Por medio de la firma de un convenio entre la Corporación Prodepaz y la Universidad Virtual de La Rioja, se busca fortalecer los diversos procesos del Programa de Desarrollo para la Paz en el Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus, como la Escuela CIVITES y la estrategia Mercados del Oriente.

Dentro de esta alianza se encuentra contemplada la vinculación de practicantes que estén desarrollando alguno de los programas académicos que brinda la Universidad, es así como para el primer semestre del año 2022, la Corporación Prodepaz, contará con el acompañamiento de un estudiante de la Maestría en Marketing Digital.

Este proceso, buscará fortalecer el proyecto Mercados del Oriente, a partir de una estrategia de marketing integral, brindando acompañamiento a los emprendedores y organizaciones productivas pertenecientes al modelo, todo esto, con el propósito de apoyar sus iniciativas en el diseño de estrategias de marketing digital y el manejo de redes sociales. Actividades que se hacen pertinentes, de acuerdo a las necesidades que han venido manifestando los emprendedores, durante las jornadas de capacitación y acompañamiento.

Igualmente, se espera diseñar acciones para la optimización del E-commerce de Mercados del Oriente y sus diferentes canales de venta desde: redes sociales, página web y WhatsApp, herramientas digitales que se han venido utilizando para la comercialización de los productos de emprendedores del Oriente Antioqueño.

Este tipo de alianzas y la suma de sinergias entre instituciones, permiten el fortalecimiento de propuestas encaminados a brindar un pago justo y mejorar las condiciones de vida de los campesinos, organizaciones productivas y emprendedores de la región.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido