Mercados del Oriente ya está en La Provincia Pícnic Marinilla

La Provincia Pícnic, le abre sus puertas a los emprendedores, organizaciones productivas y familias campesinas del Oriente Antioqueño, para continuar comercializando productos frescos, orgánicos, saludables y elaborados en la región.

En este lugar, además de disfrutar de sus espacios verdes y comida, podrán conocer sobre el proyecto Mercados del Oriente y apoyar a los diferentes productores de la subregión.

Así, Mercados del Oriente llega a cinco puntos de venta: en la Corporación Prodepaz y la Cooperativa ALAGRO en el municipio de Rionegro; el Campo Escuela La Guaca en el municipio de San Luis; en Asados La 80 en la ciudad de Medellín y en La Provincia Pícnic en Marinilla.

Este sueño del territorio sigue creciendo y brindando respuesta a las diversas necesidades de los emprendedores y organizaciones productivas del territorio. Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta en el municipio de Marinilla e impulsar el comercio local de la subregión. Consulta el catálogo en www.mercadosdeloriente.com o solicita nuestro portafolio en el punto de venta para conocer más sobre esta iniciativa.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido