Emprendedores del Tecnológico COREDI se vinculan al modelo Mercados del Oriente

En el marco del convenio firmado entre la Corporación Prodepaz y COREDI, el pasado 17 de junio se llevó a cabo la jornada de acogida para estudiantes emprendedores del Tecnológico COREDI, con el propósito de vincular nuevas iniciativas al modelo Mercados del Oriente.

En este espacio, participaron 8 iniciativas de negocio, enfocadas en la producción de cosméticos, salsas, vinos artesanales, café especial y derivados del mismo.  Los emprendedores, manifestaron su interés por hacer parte de este proyecto de comercialización justa.

A partir de este encuentro, se formulará un diagnóstico inicial con cada una de las iniciativas, con el fin de diseñar un plan de mejora que permita a los emprendedores cumplir con los requerimientos mínimos para hacer su vinculación a la estrategia comercial de Mercados del Oriente. En el momento, las iniciativas vinculadas harán parte de los procesos de formación y capacitación del modelo, donde se abordan temas de interés legal, comercial y de producción.

Desde el trabajo articulado entre COREDI y el modelo Mercados del Oriente, se continuará trabajando por dignificar la labor que día a día realizan las organizaciones productivas, los emprendedores y campesinos del municipio.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications