Los productos de Mercados del Oriente ya están en COREDI Bioventas

Mercados del Oriente continúa llegando a diversos puntos de venta en el Oriente Antioqueño. En esta ocasión, COREDI Bioventas, le abre un espacio a los emprendedores y organizaciones productivas de la región en su local comercial, ubicado en el municipio de Marinilla.

En este espacio que cuenta con supermercado y cafetería podrán encontrar: café, chocolate, miel, aromáticas y variedad de productos, elaborados por emprendedores y familias campesinas del Oriente Antioqueño.

De esta manera, Mercados del Oriente llega a seis puntos de venta: en la Corporación Prodepaz y la Cooperativa ALAGRO en el municipio de Rionegro; el Campo Escuela La Guaca en el municipio de San Luis; en Asados La 80 en la ciudad de Medellín; en La Provincia Pícnic y en COREDI Bioventas en Marinilla.

Este sueño del territorio sigue creciendo y brindando respuesta a las diversas necesidades de los emprendedores y organizaciones productivas del territorio. Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta en el municipio de Marinilla e impulsar el comercio local de la subregión. Consulta el catálogo en www.mercadosdeloriente.com, solicita nuestro portafolio en el punto de venta para conocer más sobre esta iniciativa o escríbenos al 310 2032584.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications