Mercados del Oriente estuvo presente en el Día de la Familia del Fondo de Empleados FEISA

El Modelo Mercados del Oriente, como propuesta articuladora del territorio, participa de espacios de socialización y dinamización comercial, que ayuden a los emprendedores y organizaciones productivas de la región a visibilizar sus productos y servicios. 

 

El pasado 23 de julio, se llevó a cabo en el parque recreativo Comfama del municipio de Rionegro, la celebración del Día de la Familia del Fondo de Empleados FEISA, uno de los aliados estratégicos de la Corporación Prodepaz. En este espacio, Mercados del Oriente estuvo presente con todo su portafolio de productos.

En esta fecha especial, participaron 12 emprendimientos y organizaciones productivas: Productos La Esencia, Poductos An&Es, Gaia Vinos Artesanales, Coffee Celebration, Lácteos El Cerrito, Vallejuelo Herbs, Miguel Ángel Light, Granatina, Delicias de Mi Campo, Chocofrut S.A.S., Crea Estiba, Arte Sanar y Hierba Santa. 

 

Por medio de estos encuentros, se pretende visualizar y comercializar los productos de los emprendedores y dar a conocer el Modelo Mercados del Oriente, con el fin de seguir fortaleciendo los procesos de las organizaciones que hacen parte de esta iniciativa, dinamizando canales de comercio justo, promoviendo la economía local y contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido