Quinta Feria Mercados Verdes del Oriente se llevó a cabo con un balance positivo para todos los emprendedores locales

Mercados del Oriente y Negocios Verdes son dos iniciativas del territorio impulsadas por la Corporación Prodepaz y CORNARE, que buscan dignificar el ser y quehacer de los campesinos, por medio del fortalecimiento a las iniciativas productivas y emprendimientos de la región; incorporando buenas prácticas ambientales y generando sostenibilidad económica.

El pasado sábado 16 de julio, se llevó a cabo la Quinta Feria Mercados Verdes del Oriente, en la sede principal de CORNARE en el municipio de El Santuario. En este espacio, se da a conocer todo el portafolio de productos del Modelo Mercados del Oriente y se permite a algunos emprendedores de este modelo, participar del evento. 

En esta ocasión, participaron tres iniciativas productivas: Lactesano del municipio de La unión, Productos la Esencia, del municipio de Copacabana y Miguel Ángel Light, del municipio de Rionegro; además de otros productores externos al Modelo Mercados del Oriente.

Cada una de estas organizaciones exhibieron sus productos en la plazoleta de las instalaciones de CORNARE, donde los empleados de dicha institución, hicieron un recorrido para conocer sobre las iniciativas y apoyarlas por medio de la compra de sus productos.

Salsas artesanales, productos lácteos, panadería artesanal y productos campesinos orgánicos, se ofertaron durante la Feria. El balance fue muy positivo para todos los participantes. 

Para la Corporación Prodepaz y CORNARE, es muy satisfactorio ver los resultados positivos de estas ferias, que posibilitan a diversas organizaciones y emprendedores del territorio, visibilizar sus productos y compartir experiencias con otras asociaciones y emprendimientos de la región.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido