Mercados del Oriente estuvo presente en el Jardín del Silletero en Santa Elena y ahora es un nuevo punto de venta.

La Feria de las Flores, es una de las fiestas más significativas de Colombia y es motivo de orgullo para Medellín y el Oriente Antioqueño. Durante este evento, se desarrollan diversas actividades que resaltan las tradiciones regionales y la convierten en una celebración cultural por excelencia. Esta festividad, atrae a miles de personas de diferentes partes del país, incluso turistas internacionales que llegan a conocer tan reconocida tradición paisa.

El pasado 13 y 14 de agosto, en el marco de la reactivación de esta feria, Mercados del Oriente estuvo presente en el Jardín del Silletero en Santa Elena, dando a conocer todo el portafolio de productos y servicios de los emprendedores y organizaciones productivas de la región, a todas las personas que hicieron parte de este gran evento.

De esta manera, el Jardín del Silletero, se convierte en un nuevo punto de venta para visibilizar esta apuesta de desarrollo sostenible. Así es como, Mercados del Oriente, continúa expandiéndose por todo nuestro territorio para llegar de manera más eficiente a diferentes hogares, lugares y personas. A través de esta estrategia, estamos contribuyendo a fortalecer las competencias de los productores, la comercialización justa de sus productos y el fortalecimiento de los territorios para motivarlos a comprar local.

Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta en Santa Elena, para disfrutar la variedad de productos locales e impulsar a los emprendedores y comerciantes de la región. Para conocer más sobre esta iniciativa, solicita nuestro catálogo en el punto de venta o escríbenos a nuestra línea de atención 3102032584.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido