Mercados del Oriente estuvo presente en el XIII Congreso Nacional de Nueva Evangelización, presentando su modelo.

El Congreso Nacional de Nueva Evangelización es un evento anual que congrega a más de mil personas de diversos lugares del país, en torno a vivir la fe desde la comunión de la Iglesia como Cuerpo de Cristo.

Los pasados 13, 14 y 15 de agosto, se realizó la décimo tercera versión de este congreso en la Universidad Católica de Oriente, siendo la Diócesis de Sonsón Rionegro, elegida para celebrar este reencuentro de fe misionera.

Como aliados estratégicos de la Corporación Prodepaz, se hizo extensa la invitación al modelo Mercados del Oriente, para presentar una muestra comercial de todos los productos y servicios de los emprendedores y organizaciones productivas de la región. Así fue como, los participantes del evento, además de poder disfrutar de espacios académicos, conferencias, capacitaciones y talleres, conocieron y disfrutaron de panadería artesanal, lácteos, bio cosméticos, alimentación saludable, dulces, artesanías, ecoturismo y salsas artesanales, pertenecientes a nuestro modelo.

A través de estos espacios continuamos visibilizando y comercializando los productos de los emprendedores del Modelo Mercados del Oriente, con el fin de seguir fortaleciendo sus procesos, dinamizando canales de comercio justo, promoviendo la economía local y contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio.

 

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido