Mercados del Oriente, estuvo presente en la Feria de Mercados Sostenibles de EPM, un espacio dispuesto para contribuir con el comercio y la economía sostenible

Del 29 al 30 de mayo, el edificio de EPM en Medellín se convirtió en el epicentro de la sostenibilidad, al acoger la Feria de Mercados Sostenibles, un evento que reunió a destacados emprendedores del modelo Mercados del Oriente de la Corporación Prodepaz.

Durante dos días, la feria ofreció un espacio para que los visitantes se conectaran con una amplia gama de productos elaborados de manera sostenible y con un alto compromiso social, abarcando diversos sectores como la agroindustria, la artesanía y la gastronomía.

Entre los participantes se destacaron emprendedores de proyectos como: Trapiche El Bosque, Gomitas de la Miel de Cacao, VIANDCO by Virginia Saenz, Asociación de Mujeres La Antioqueñita, Productos Miguel Angel Light, Asociación de Cafés de Origen Guarceño de El Retiro, MONTEAROMA, Café Mariantonia y VINO ARTESANAL GAIA.

La Feria de Mercados Sostenibles, no solo fue una plataforma para que los emprendedores dieran a conocer sus productos y servicios, sino también, un espacio para promover el consumo responsable, el comercio justo y el desarrollo sostenible en la región.

Este evento impulsa la economía y el bienestar social, fortaleciendo de esta manera, junto a la iniciativa Mercados del Oriente, a través de la Corporación Prodepaz, las capacidades empresariales y comerciales de pequeños productores y emprendedores del Oriente Antioqueño, a través de capacitaciones, acompañamiento técnico y acceso a mercados, generando una transformación en la economía de aquellas comunidades que participan en estos procesos.

La Corporación Prodepaz, a través del modelo Mercados del Oriente, reconoce la importancia de formar parte de estos espacios y reitera su compromiso con el desarrollo de la economía local.

Deja un comentario

Carrito de compra
0
Scroll to Top
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido