Mercados del Oriente tiene tres nuevos puntos de venta en el Oriente Antioqueño

Don Alcides, Rancho Madero y Mercado Campesino, le abren sus puertas a los emprendedores, artesanos, organizaciones productivas y familias campesinas del Oriente Antioqueño, para continuar comercializando productos frescos, orgánicos, saludables y elaborados en la región.

En estos lugares, además de poder disfrutar de un agradable espacio, con zonas verdes y excelente comida, podrá conocer sobre el modelo Mercados del Oriente y apoyar el emprendimiento local y regional de los diferentes productores del territorio.

Don Alcides, tiene dos puntos en los que se encuentran los productos de Mercados del Oriente, Km 12 Vía Las Palmas Envigado y Glorieta Don Diego Vía El Retiro – Llanogrande, Rancho Madero, está ubicado en La Curva de los Viveros en el municipio de Marinilla vía hacia El Peñol, y Mercado Campesino, se encuentra ubicado en el corredor turístico entre la vía Marinilla – El Peñol, sector Alto del Chocho.

Además, desde el proyecto Mercados del Oriente se vienen adelantando diferentes relacionamientos con reconocidos restaurantes para continuar integrando el modelo a estos espacios donde las personas puedan apoyar el producto local y conocer los emprendimientos de la región.

Hasta ahora, Mercados del Oriente cuenta con 16 puntos de venta distribuidos en todo el Oriente Antioqueño y en el área metropolitana. Sin duda, este sueño del territorio sigue creciendo y brindando respuesta a las diversas necesidades de los emprendedores y organizaciones productivas.

La invitación está abierta a visitar estos nuevos puntos de venta en el Oriente e impulsar el comercio local de la subregión. Consulta el catálogo en nuestra página web o solicita nuestro portafolio en el punto de venta para conocer más sobre esta gran iniciativa.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications