La Corporación Prodepaz desde su modelo Mercados del Oriente, acompañó la Junta de Acción Comunal de la vereda La Quiebra, en el municipio de Granada

Las Juntas de Acción Comunal tienen como propósito planear el desarrollo de la comunidad, aunar esfuerzos y recursos, con el fin de promover y fortalecer en los habitantes el sentido de pertenencia de su localidad y así, trabajar conjuntamente por un buen vivir.

Desde la Corporación Prodepaz y el Modelo Mercados del Oriente, buscamos contribuir a la visibilización y acompañamiento de las iniciativas emprendedoras que aporten al desarrollo local y a la construcción de un mejor territorio. Es así como, el pasado lunes 12 de septiembre, participamos de la conmemoración del Día de La Familia de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Quiebra en el municipio de Granada.

En este espacio, observamos todas las necesidades que tiene esta JAC, para identificar cómo desde las líneas estratégicas de la Corporación Prodepaz y el plan de formación del Modelo Mercados del Oriente, podemos generar alianzas y articulaciones que permitan el mejor desarrollo de esta comunidad.

De esta manera, junto a la Mesa Directiva de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Quiebra, realizamos un diagnóstico de sus principales fortalezas y debilidades, y una propuesta para brindar un acompañamiento a la comunidad a partir del año 2023, con procesos de formación, capacitación, comercialización de sus productos y servicios. Además, se revisaron las instalaciones locativas, con el propósito de acompañarlos en la implementación de espacios de comercialización y exhibición de sus productos.

¡Continuamos apostándole al desarrollo sostenible en nuestro territorio!

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido