Apoyamos las organizaciones de nuestra región con el fortalecimiento de sus estrategias de comercialización

El pasado miércoles 29 de junio, desde nuestro Modelo Mercados del Oriente llevamos a cabo una jornada de capacitación para fortalecer las estrategias de comercialización de dos iniciativas productivas del municipio de Marinilla: Delicias de Mi Campo y la Asociación de Mujeres Campesinas Buscando Futuro (AMCABF).

Con este encuentro formativo buscamos apoyar el proyecto “Cerrando Brechas para la Inclusión Financiera de las Mujeres”, desde el cual se avanza en el proceso de fortalecimiento organizacional de diversas asociaciones de mujeres en el departamento de Antioquia.

En la jornada de capacitación participaron 19 personas y abordamos temáticas como: estructuración de políticas y objetivos comerciales, elementos básicos de las 4 Ps, comercio en el sector agroindustrial y construcción de la propuesta de valor. Todo esto, con el fin de brindar herramientas a ambas organizaciones para mejorar sus estrategias de comercialización.

Mercados del Oriente es un aliado del territorio y desde nuestro trabajo diario buscamos dignificar la labor que realizan los emprendedores y campesinos de la región, en este sentido, continuaremos acompañando estos espacios de formación, capacitación y asesoría de las organizaciones para aportar al fortalecimiento de sus iniciativas.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications