Emprendedores de la región, participan en las jornadas de capacitación del Plan de Formación Mercados del Oriente

En el marco del Plan de Formación para el año 2022 del Modelo de Mercados del Oriente, se continúa avanzando en el fortalecimiento a mercados locales, por medio de jornadas formativas y capacitaciones con emprendedores de la región.

Dentro del componente empresarial que se tiene en el modelo Mercados del Oriente, se cuenta con un Plan de Formación que contiene cuatro módulos, así: comercial administrativo, financiero contable, técnico productivo y normativo-legal; lo cual, permite tener emprendimientos más formalizados y que puedan adaptar e implementar estos conocimientos adquiridos a sus unidades de negocio o proyectos productivos, de manera que puedan seguir siendo sostenibles a corto, mediano y largo plazo.

El pasado jueves 25 de agosto, se llevó a cabo una capacitación virtual donde participaron 30 emprendedores de la región vinculados al modelo Mercados del Oriente, allí se habló sobre el Análisis enfocado al Comportamiento del Consumidor, que hace parte del módulo de formación “Comercial Administrativo”. En este espacio, hizo parte Santiago Gómez Suárez, Coordinador de Mercadeo de COREDI, organización aliada de Mercados del Oriente.

A través de estas capacitaciones, continuamos promoviendo e impulsando las capacidades, competencias y habilidades de los emprendedores de la región y se espera que ellos repliquen la información, se instruyan sobre temas que no conocen y los puedan implementar en sus unidades productivas o emprendimientos. De esta forma, buscamos fortalecer los mercados locales, incentivar la compra artesanal – local y fortalecer la economía de los emprendedores de nuestro territorio.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido