Estudiantes de maestría de la Pontificia Universidad Católica de Perú conocieron las acciones del Modelo Mercados del Oriente y La Corporación Prodepaz

Recibimos en la Corporación Prodepaz a 26 estudiantes de Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica de Perú en alianza con la universidad EAFIT, quienes realizaron una pasantía en el departamento de Antioquia. 

Cabe resaltar que los alumnos de la maestría, desarrollan variedad de cargos importantes en el vecino país, como: psicólogos, abogados, periodistas, comunicadores y docentes.

Esta visita tuvo como propósito, visibilizar todos los proyectos que se vienen realizando desde la Corporación Prodepaz y sus tres líneas estratégicas, Fortalecimiento Organizacional Integral, Articulación e Integración Territorial, Cultura Política, Ciudadanía y Construcción de Paz, además, en este espacio, los estudiantes pudieron conocer el Modelo de Mercados del Oriente y todos sus componentes. 

También, fue un encuentro que permitió contextualizar sobre la historia de la Corporación Prodepaz, su nacimiento, el trabajo realizado en el territorio y las zonas de influencia. Además, se habló sobre el conflicto armado en Colombia puntualizado en el Oriente Antioqueño. 

Es así, como desde la Corporación Prodepaz y el Modelo Mercados del Oriente, buscamos contribuir a la visibilización de los procesos estratégicos y el acompañamiento a las iniciativas emprendedoras que aporten al desarrollo local y a la construcción de un mejor territorio.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Scroll al inicio
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido
Mercados del Oriente We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications