Mercados del Oriente estuvo presente en el Bazar de la Confianza del sector cooperativo

El Bazar de la Confianza es uno de los encuentros destacados que se realiza en materia de cooperativismo en el país, promovido por la Cooperativa Confiar y su Fundación; este es un evento de carácter público, participativo y de construcción colectiva que se teje con las organizaciones, entidades y personas que hacen parte del movimiento de la economía solidaria.

Gracias a la alianza con la Confederación de Cooperativas de Colombia (CONFECOOP) y la Fundación Solidaria del Oriente Antioqueño (FUSOAN), Mercados del Oriente participó en el espacio temático de Redes Solidarias, presentando las iniciativas vinculadas al sector cooperativo que trabajan en red, a través de la economía solidaria. Organizaciones productivas y emprendimientos como Arte-Sanar, Miguel Ángel Light y la Cooperativa Alagro, estuvieron presentes en el evento realizado el pasado domingo 17 de julio en el Jardín Botánico de Medellín, en donde presentaron sus productos y servicios, compartieron su experiencia y socializaron sus procesos cooperativos.

Por su parte, Juan José Suárez Bedoya, Coordinador de Mercados del Oriente, estuvo realizando un conversatorio, para hablar sobre cómo nació y se creó el Modelo y cómo se ha venido desarrollando este proyecto en la región del Oriente Antioqueño, enfocado en el trabajo en red con los emprendedores.

Desde Mercados del Oriente, buscamos fortalecer los procesos de las organizaciones y emprendimientos, dinamizando canales de comercio justo, promoviendo la economía local y contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio.

Considera compartir este contenido en tus redes sociales a través de los siguientes botones.

Carrito de compra
0
Ir arriba
 
No hay ningún producto en la lista de comparación
Ir al contenido